Tuesday, May 31, 2016

Chofer del senador Ortiz es hallado sin vida

Al promediar las 17 horas de ayer, el fiscal y una comisión de la Cámara de Senadores llegaron a la vivienda del chofer de senador Óscar Ortíz, Abraham Condori Supa, de 49 años, y encontraron el cuerpo sin vida del funcionario, y también de su esposa, Rina Eugenia Mamani Mamani, de 40 años.

La vivienda del Condori está ubicada en la zona Codavisa, calle 2 avenida C, en la zona de Chasquipampa. Ambos cadáveres fueron hallados sin vida, y la Policía presume un feminicidio y luego un suicidio, ya que la mujer tiene un disparo de arma, y el hombre estaba colgado de una de las vigas del garaje del domicilio.

AUTORIDADES

Al lugar acudieron la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fuerza Espacial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), así como el fiscal.

De acuerdo a versiones de prensa, la muerte de esta pareja se registró en circunstancias confusas porque inicialmente se reportó sobre un posible asesinato, que habría sido motivado por el robo de 26 mil dólares.

Luego se dio a conocer, también de manera extraoficial, que en realidad se trataría de un caso de feminicidio, seguido de suicidio.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) inició con las respectivas investigaciones del hecho para determinar lo que realmente pasó. Entretanto, el senador Ortiz expresó su consternación por la muerte de su chofer.

No comments:

Post a Comment