Tuesday, May 31, 2016

Chapetón entrega aulas en colegio José Manuel Pando


Las aulas demandaron una inversión de 450 mil bolivianos.

La alcaldesa, Soledad Chapetón, entregó ayer dos aulas tecnológicas que beneficiarán a los estudiantes de la Unidad Educativa José Manuel Pando, ubicada en la zona Senkata del Distrito 2.

Estas dos modernas infraestructuras forman parte del programa “Escuelas Dignas” y demandaron una inversión de 450 mil bolivianos. Fueron acondicionadas para albergar a un moderno laboratorio para las áreas técnicas.

“Estas dos nuevas aulas que se les hace entrega tienen que ser cuidadas porque todo lo que ven alrededor se hace con recursos económicos de los alteños, es importante que los más grandes enseñen a los más pequeños a cuidar las paredes. También a los profesores pedirles que nos ayuden para que en esta unidad educativa usen estos predios de manera óptima todo lo que cuidamos nos va a durar”, recomendó la autoridad.

“El próximo año vamos a premiarlos con algún material adicional a su presupuesto, pero para los que no cuiden sus escuelas no habrá nada. A los profesores que nos ayuden a poder enseñar a cuidar veo que su colegio esta cuidado para que sea un ejemplo de su Distrito y de El Alto”, agregó.

No comments:

Post a Comment