Wednesday, June 10, 2015

Siete subalcaldías trabajan con normalidad


El Subalcalde del D-7, Hugo Dávalos, es una de las autoridades que cumple sus funciones con normalidad.

Subalcaldes de siete distritos posesionados por la alcaldesa Soledad Chapetón asumieron sus cargos y cumplen sus funciones con normalidad.

“He tenido el gusto de ser aceptada y recibida por los vecinos y presidentes de zona del Distrito 5, desde ayer (lunes) ya tomé posesión de mi despacho y ahora a continuar con las obras”, declaró subalcaldesa del D-5, Roxana Quispe.

Asimismo, desde ayer un grupo de vecinos realizaron una vigilia en este sector para resguardar a la subalcaldesa.

Por su parte, el subalcalde del Distrito 11, Jaime Quispe Quisbert, remarcó que atiende a los vecinos con un pequeño grupo de funcionarios, debido a que el resto del personal resguarda en los ambientes antiguos sus equipos para evitar la pérdida de estos.

No obstante, “estoy cumpliendo mis funciones con normalidad pero los funcionarios no pueden venir a trabajar se encuentran en otras instalaciones con los dirigentes que quieren dividir a la Subalcaldía”.

De igual manera, la subalcaldesa del Distrito 1, Dennis Rocío Escobar, también asumió su cargo con normalidad, además, trabajan con normalidad las subalcaldías de los distritos 6,7, 4 y 10.

No comments:

Post a Comment