Friday, June 5, 2015

Piden a dirigencia de Fejuve dejar que Chapetón gobierne

El asambleísta departamental de La Paz por el gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS), Gustavo Torrico, solicitó este jueves a la dirigencia de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de la ciudad de El Alto dejar que la Alcaldesa de esa urbe gobierne. El legislador del oficialismo cuestionó que la dirigencia vecinal intente imponer actores administrativos porque lo considera un "error".

En reacción, los dirigentes de la Fejuve se declararon en emergencia y resolvieron un paro indefinido con el objetivo de imponer a la alcaldesa Soledad Chapetón la designación de subalcaldes bajo el concepto de usos y costumbres.

"Los alteños ponen a sus dirigentes vecinales para que velen por ellos, esa es la función de un dirigente vecinal que se cumpla y satisfaga las necesidades de un 'X' distrito o 'X' barrio, son temas que competen obviamente a la Alcaldía llámense estos alcantarillado, arreglo de las calles, luminarias, inseguridad ciudadana, pero más allá de eso creo que es un error", finalizó.

No comments:

Post a Comment