Wednesday, June 3, 2015

EL ALCALDE PIDE TRABAJO Y UNIDAD Leyes posesiona a su equipo de colaboradores

El alcalde de Cochabamba José María Leyes (Demócratas) posesionó hoy a los responsables de las diez secretarías principales del municipio, entre los que sobresalen Ricardo Pol en la Secretaría General; Alex Contreras en la Secretaría Ejecutiva y Ninoska Lazarte en la cartera de Culturas.

El equipo que acompañará a Leyes en su gestión se completa con José Ernesto Ibañez en la de Secretaría de Gobernabilidad; César Romero Arnez en la Secretaría Administrativa y Finanzas; Fernando Manuel Prado en la cartera de Planificación y en la Secretaría de Desarrollo Económico fue posesionado José Eduardo Galindo Ávila.

Además, el equipo edil está conformado por Felina Dominga Albornoz Ricalde en la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad de Oportunidades; Carlos Eduardo Abasto Pérez en la Secretaría de Desarrollo de Infraestructura Territorial y Alvaro Moreira Palenque en la Secretaría de Salud.

Tras el acto de posesión, Alex Contreras, exvocero presidencial y excandidato a la Alcaldía por el Frente Para la Victoria (FPV) dijo que se suma a la gestión de Leyes por compromiso con el pueblo y no por cuestiones políticas ni por “pegas” .

Por otro lado, el exmiembro de la asamblea constituyente y excandidato a diputado Ricardo Pol señaló que aceptó ser parte del equipo de Leyes como invitado y aseguró que no es militante.

No comments:

Post a Comment