Thursday, June 18, 2015

Funcionarios ediles se distraen en internet

La alcaldesa de la urbe alteña Soledad Chapetón señaló que en el momento se está efectuando la evaluación de todo el personal del municipio, porque se necesita trabajar con gente capaz y de confianza, debido a que en el momento muchos funcionarios se estarían dedicando solo a jugar en el internet en horarios de trabajo.

La autoridad recordó el anuncio que efectuó en el momento en que asumió el cargo, donde señaló que su gestión trabajará con personal eficiente y de confianza, lo que no significa la destitución de funcionarios, pero que para un mejor funcionamiento se deberá realizar una evaluación de cada uno de los trabajadores del municipio. En ese marco serán los secretarios, directores y jefes de unidad y otras autoridades con este tipo de cargo los que deberán evaluar a sus trabajadores.

"Lamentablemente en un recorrido que se ha hecho durante todo este tiempo de aproximadamente de tres semanas de mi cargo en muchos de los casos he podido evidenciar y en otros recibí un informe de que muchos de los empleados estarían dedicándose a utilizar el internet en juegos y no así para el trabajo específico con el que fue destinado y es por eso que hemos decidido tomar esta actitud", explicó la ejecutiva edil.

Chapetón exhortó a dichos funcionarios que en el momento en que sean comunicados sus cambios, no deben sentirse incómodos, porque deben ser muy conscientes de que si no están produciendo y colaborando de una manera eficiente en el lugar donde están es necesario realizar este tipo de movimientos.

SUBALCALDÍAS

Por otro lado y de la misma manera esta evaluación será tomado en las diferentes subalcaldías de los 14 distritos municipales, para el cual en primera instancia se pedirá un informe de todo el personal de cada una de estas instancias y de esta manera poder cualificar el personal, pero esto no significará el alejamiento de una mayoría del personal, pero luego de un informe recibido sobre este tema se tomarán decisiones.

“Nosotros solo tenemos el objetivo de efectivizar el trabajo de cada uno de los funcionarios, para el cual nos daremos un tiempo y haremos conocer cuales es realmente el número de funcionarios con el que trabajaremos para poder atender las diferentes demandas de la población y de esta forma erradicar también la burocracia", finalizó.

No comments:

Post a Comment