Sunday, June 14, 2015

Chapetón recibirá al Papa Francisco

Según la secretaria Municipal de Desarrollo Humano Social, Nancy Conde, la electa alcadesa de El Alto, Soledad Chapetón, recibirá en persona al Papa Francisco y le entregará las llaves de la ciudad.

“El municipio está coordinando con el Ministerio de Cultura y la Gobernación para el recibimiento del Papa Francisco que será recibido como se merece”, refirio la autoridad munnicipal.

De acuerdo con los informes, el Papa, será nombrado personaje excepcional por las autoridades municipales que espererán al Pontífice para realizar una acto de condecoración.



REFACCIONES PARA LA BIENVENIDA. El Gobierno Municipal de El Alto, anunció también que se están realizando diferentes obras de refacción para la llegada del Pontífice y que priorizan las áreas del Aeropuerto Interancional en el sector del campus denominado “Pan y Vida” y que comprende 20 hectáreas.

Asimismo, se realizan obras de adecuación en las avenidas Juan Pablo II y Héroes del Kilómetro 7 con el remarcado de señalizaciones y bacheos.

Por último, se realiza el mantenimiento de las jardineras en el sector de la salida de El Alto,

final avenida 6 de Marzo.

"Estamos con el personal del programa Nayra Punku para la limpieza de las paredes en el sector de la Ceja, donde lamentablemente se pegaron papeles en la época de la campaña política”, dijo Chapetón.

Por otra parte se vienen desarrollando diferentes actividades con las agrupaciones vecinales afines a la Iglesia Católica.

No comments:

Post a Comment