El gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) ya fue derrotado en las urnas y en las calles, cuando el 21 de febrero de 2016 perdió en el referendo constitucional, y esa misma fecha de 2017 perdió en las calles, con las movilizaciones ciudadanas, afirmó el dirigente político de Unidad Nacional (UN), Jaime Navarro.
El dirigente de UN respondió así al vicepresidente Álvaro García Linera, quien el sábado dijo: “cuando sea necesario utilizar las calles para defender la democracia y defender el proceso de cambio lo vamos a hacer, porque somos gente de calle, somos subversivos, somos gente que nos movilizamos, somos de barricada”.
Según Navarro, García Linera adopta una actitud “beligerante, agresiva y de descontrol” porque ha perdido la credibilidad entre la población.
“Es el principal vocero de la estrategia de infundir miedo, pero si algo ha perdido es que ya no mete miedo a nadie”, por eso —dijo— miles se movilizaron en las calles, el 21 de febrero, para exigir que se respeten los resultados del referendo constitucional.
Informacion de Unidad Nacional, Democratas y los aliados de este gran partido
Labels
- Alcaldes
- Aliados
- Asambleistas
- Beni
- Campaña en el Exterior
- Candidatos
- Chuquisaca
- CITE
- Cochabamba
- Diputados
- Elecciones 2014
- Elecciones 2015
- Elecciones 2019
- ELECCIONES 2020
- Encuestas
- Ernesto Suarez
- Gobernadores
- Jeanine Añez
- JUNTOS
- La Paz
- MDS
- Noticias
- Oruro
- Pando
- Plan de Gobierno
- Potosi
- Ruben Costas
- Samuel Doria Medina
- Santa Cruz
- Senadores
- Soledad Chapetón
- Tarija
- TSE
- UN
- Videos
Monday, March 6, 2017
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment