Wednesday, March 22, 2017

Doria Medina muestra cita con emisario de Donald Trump


El jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, se entrevistó con Michael Fitzpatrick, vicesecretario de Estado Adjunto de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Durante el encuentro entre el opositor y el representante de la administración de Donald Trump, conversaron de sobre derechos humanos y la intención de incentivar iniciativas en territorio nacional.

"Agradezco la visita de Michael Fitzpatrick, Subsecretario para Latinoamérica. Hablamos de DD.HH. y sobre impulsar oportunidades en Bolivia", escribió en su cuenta en Twitter el también empresartio.

Fitzpatrick arribó al país para sostener una serie de reuniones, una de las más importantes con la vicecanciller del Estado, Guadalupe Palomeque; el viceministro de Comercio Exterior e Integración, Clarems Endara, y la viceministra de Gestión Institucional y Consular, Carmen Almendras.

En esa cita se acordó conformar cuatro grupos de trabajo para definir temas de interés común para retomar las relaciones bilaterales. "Asegurar al pueblo y al Gobierno boliviano que somos sinceros en la búsqueda de normalización de la relación entre los dos gobiernos", dijo el representante tras ese encuentro.

Desde la representación estadounidense en la sede de Gobierno explicaron que además de Doria Medina, el emisario tuvo contacto con otros políticos y personalidades.

No comments:

Post a Comment