Saturday, September 6, 2014

UD denunció el audio y blindan a Samuel

Unidad Demócrata (UD) denunció ante el defensor del Pueblo, Rolando Villena, la supuesta vulneración de “derechos y garantías constitucionales” de los hijos del excandidato Jaime Navarro, que fueron involucrados en la difusión de audios que se presentaron a la opinión.

“Esto se constituye en una afectación directa a la niña y al adolescente que son mencionados en el audio difundido”, afirmó Marcela Martínez, candidata de UD a diputada uninominal en La Paz.

En la segunda parte del audio entre Samuel Doria Medina y la expareja de Navarro Jimena Grock, ambos hablan de los hijos del excandidato, que renunció a su postulación la semana pasada.

Grock, según el audio, le comentó a Doria Medina que el hijo de Navarro llamó por teléfono a su hija —que es también del dirigente de UD— para “amedrentarla”.

La militancia de UD blindó a Doria Medina. La candidata Soledad Chapetón descartó que el líder de Unidad Nacional renuncie a su candidatura. Así, el vocero de UD, Arturo Murillo, culpó al MAS de intentar “desestabilizar” la candidatura del empresario cementero.

No comments:

Post a Comment