Sunday, September 21, 2014

Samuel vaticina triunfo aplastante en Beni

El candidato a la presidencia por Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, vaticinó que esta organización política tendrá un triunfo aplastante debido a que muchas personas apoyan a los candidatos presidenciales y los candidatos para la Asamblea Legislativa.

"Después de haber visto lo que he visto en Trinidad, en Huacaraje, en Magdalena, en Santa Ana, esta mañana en San Joaquín, en San Ramón, hace un rato en Guayaramerín y aquí en Riberalta, estoy seguro que en este departamento también le vamos a dar huasca el 12 de octubre", afirmó Doria Medina.

Samuel y Ernesto Suarez estuvieron acompañados de los gobernadores de Beni Carmelo Lens y de Santa Cruz Rubén Costas, durante la caravana de vehículos y motocicletas que se realizó este fin de semana en San Ramón, San Joaquín, Guayaramerín, Riberalta y Trinidad.

Los candidatos presidenciales constataron cómo los benianos se mostraban orgullosos de tener a Ernesto de candidato a la vicepresidencia, puesto que consideran que es una oportunidad que difícilmente se repita en el futuro.

La jornada comenzó en el Mercado Municipal Santa Ana de Yacuma donde los candidatos estrecharon las manos de vendedoras y ocasionales compradores de este centro de abasto.

En San Joaquín, junto con la candidata a senadora Jeanine Añez, Ernesto apostó a que pasadas las elecciones, el Gobierno se olvidará del Plan Patujú, mientras que Samuel adelantó que trabajará duro para que la ruta entre San Joaquín, San Ramón y Trinidad esté totalmente asfaltada y en buenas condiciones de transitabilidad los 12 meses del año.

Finalmente ambos resaltaron la diferencia entre su propuesta y la del Gobierno, sobre todo, a partir de dar prioridad a los problemas de falta de salud, educación, servicios básicos y seguridad ciudadana.




No comments:

Post a Comment