Saturday, September 27, 2014

Samuel cierra campaña en Viacha

Ante un grupo numeroso de militantes de la coalición Unidad Demócrata (UD), el candidato de esa fuerza política, el empresario Samuel Doria Medina, cerró el jueves su campaña en el municipio de Viacha, donde se comprometió a instalar dos Centros de Innovación Tecnológica (CITE’s).
En tanto, ayer, el empresario del cemento estuvo recorriendo las calles de la ciudad intermedia de Achacachi, capital de la provincia Omasuyos, donde presento a los candidatos del departamento de La Paz y dio a conocer las propuestas que tiene.
“Nos han recibido muy bien, con mucho cariño, vecinos, vecinas, y hemos demostrado que esas historias que cuentan que aquí en Achacachi no quieren recibir a los visitantes son puras mentiras. La gente de Achacachi es muy hospitalaria”, dijo el candidato de UD.
Doria Medina estuvo acompañado de Soledad Chapetón, Rafael Quispe y Esther Yucra, candidatos a senadora, a diputado plurinominal y a diputada uninominal por esta circunscripción, respectivamente. De esta última, Samuel destacó que se trata de “una mujer valiente que ha sentado las bases para que haya un cambio en las Fuerzas Armadas y se respeten los derechos de las personas”.
A los achacacheños, Samuel les prometió un CITE de lechería en caso de ser electo Presidente de los bolivianos. Dijo que esto es necesario para que los productores de la zona “no solamente vendan leche para que otros ganen, sino ellos mismos puedan hacer sus pequeñas industrias para producir queso, leche de distintos sabores y yogur”.

No comments:

Post a Comment