Saturday, September 6, 2014

Ministerio desmiente acusación de UD sobre uso de bienes del Estado

El ministerio de la presidencia, rechazó a través de un comunicado de prensa las acusaciones del candidato a primer senador por Santa Cruz de Unidad Demócrata (UD), Oscar Ortiz, que aseguró el viernes que el Movimiento Al Socialismo (MAS), utiliza una camioneta de uso oficial la campaña para las elecciones del 12 de octubre.

En la denuncia, Ortiz señaló que “una camioneta del ministerio de la presidencia es utilizada en la provincia Cordillera”, y presentó fotografías en las que el motorizado estaba cubierto por afiches proselitistas del partido oficialista.

En respuesta a la acusación, la entidad gubernamental argumenta que “no es verdad que el vehículo sea de uso oficial del ministerio de la presidencia, la versión del dirigente de UD, sólo busca desinformar a la población y desprestigiar la gestión del Gobierno”.

El Ministerio de la Presidencia explicó que el vehículo denunciado, fue entregado en agosto a una organización de social de Santa Cruz en calidad de donación, con apoyo de cooperación internacional.





No comments:

Post a Comment