Monday, September 22, 2014

Okinawa UD inaugura casa de campaña

Candidatos de Unidad Demócrata (UD) inauguraron la casa de su fuerza política en la localidad de Okinawa, proclamando a Delfina Chara como postulante a diputada uninominal de la C-53.

la candidata se comprometió a trabajar en leyes que beneficien al sector agrícola, señalando que en su zona "siempre los candidatos fueron hombres", pero gracias a UD, tiene la oportunidad de ir al Parlamento. "El MAS nos traicionó, nos dijo que trabajaría por la gente humilde, pero no fue así. Por eso el 12 de octubre no volveremos a equivocarnos y le daremos la victoria a Unidad Demócrata", dijo la candidata.

Por su parte, Oscar Ortiz indicó que "el gobierno se jacta de que estamos en una bonanza económica, pero cada día las madres de familia se quejan de que la plata no alcanza. Y por ello la gente vive el día a día, tratando de ganar un poco de dinero", resaltó.

También precisó que otros mecanismos para la búsqueda de mejores oportunidades es el Pacto Fiscal, que traerá más recursos en educación y salud.

No comments:

Post a Comment