Thursday, September 18, 2014

Ernesto Suárez presenta oferta de UD

Guarayos, concepcioneños e ignacianos prometen la victoria a la mayor fuerza opositora del país. Rubén Costas acompañó las actividades en los tres municipios

El candidato a la Vicepresidencia de Bolivia por Unidad Demócrata (UD), Ernesto Suárez, recorrió ayer tres municipios rurales del departamento cruceño para presentar la propuesta y el plan de gobierno de la principal fuerza opositora del país.

Los municipios visitados fueron Ascensión, de la provincia Guarayos; Concepción, de Ñuflo de Chávez y San Ignacio, de la provincia Velasco. Durante todo el recorrido Suárez estuvo acompañado por el presidente de la alianza UD, Rubén Costas, los candidatos a senadores Óscar Ortiz y Elena Apaza, y la jefa departamental cruceña del Movimiento Demócrata Social, Kathia Quiroga.

En Ascensión, a las 11.00 horas, una impresionante caravana escoltó al candidato y sus acompañantes hasta la cancha del mercado Campesino, donde fueron proclamadas las candidatas a diputada uninominal por la Circunscripción 53, Delfina Chara y a diputada por la Circunscripción Especial Indígena, Cecilia Urazayegua. Mototaxistas de las asociaciones El Progreso, Primero de Mayo, Gwarayu y La Veloz de Guarayos, entre otras, proclamaron la futura victoria del frente opositor.

En Concepción, por la tarde, transportistas, gremiales y vecinos de comunidades cercanas como Palmarito, Limoncito y San Silvestre se encontraron con los representantes de UD en la avenida Banzer de la capital de la provincia Ñuflo de Chávez.

No comments:

Post a Comment