Wednesday, March 25, 2015

Soledad y Reyes cierran su campaña ante una multitud

Los seguidores de Soledad Chapetón, candidata a la Alcaldía de El Alto, y de Elizabeth Reyes, a la Gobernación de La Paz por Unidad Nacional (UN), ocuparon al menos cinco cuadras de la avenida Panorámica por el cierre de campaña. La primera prometió concluir las obras pendientes y encarar megaproyectos y la segunda la industrialización de la región.
El escenario se situó al lado de la parada de la línea Roja del teleférico y la multitudinaria caravana se extendió hacia la Ceja.
"Ole, ole, ole… Sole, Sole”, coreaban los simpatizantes en apoyo a la llamada "Sole, Wuarmi alcalde”, quien se encontraba junto s sus padres, los candidatos a concejal y el jefe de UN, Samuel Doria Medina.
Luego del acto central, se presentaron artistas como los mariachis Sonora, la orquesta Veneno, Guapacha, Brothers y la esperada cantante Yarita Lizeth, que cautivó al público.
También, se lanzaron fuegos artificiales para acompañar el evento que preparó Unidad Nacional e incluso hubo premios como estuches y enseres. Éstos fueron entregados por militantes que se encontraban en carros alrededor de la avenida.
La candidata a alcaldesa, Soledad Chapetón, se comprometió a concluir las obras de la pasada gestión y encarar nuevos proyectos para descongestionar el tráfico y dar una mirada de desarrollo a la urbe declaró.
Además, hizo alusión a Édgar Patana, su contrincante del Movimiento Al socialismo (MAS). "Vamos a trabajar sin corrupción”. Samuel Doria Medina, dijo en el acto central que Chapetón "A partir del domingo debe responder sólo a los alteños, no al partido, a ningún jefe y tendrá como norte a los ciudadanos”.
Reyes dijo que va a industrializar el departamento y que "nos merecemos mejores días, tenemos las mejores opciones y voy a respetar la decisión del pueblo”.

No comments:

Post a Comment