Sunday, March 29, 2015

Rubén Costas emite su voto y llama a una participación masiva en las elecciones

El candidato a gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, de Unidad Demócrata y Social, emitió el domingo su voto a las 08h52 en el colegio Gabriel René Moreno y llamó a que los habitantes de este departamento acudan masivamente a los recintos electorales para ejercer su derecho al voto.
"Que sea una fiesta democrática, que haya paz, que toda la gente venga y cumpla con su deber ciudadanos y que podamos salir fortalecidos todos en este departamento y el municipio", dijo a los periodistas.
Costas busca su reelección como gobernador y añadió que el principal reto que tiene Santa Cruz es consolidar el proceso de la autonomía departamental.
"Estamos queriendo volver otra vez a la Gobernación y ser un instrumento de nuestro Creador para poder trabajar por la gente que lo necesita", añadió el candidato.
En el departamento de Santa Cruz 1.557.979 ciudadanos votarán en 5.654 mesas de sufragio y se elegirán a un gobernador, 56 alcaldes, 16 asambleístas por población, 30 asambleístas por territorio y 576 concejales municipales, entre titulares y suplentes.

No comments:

Post a Comment