Tuesday, March 31, 2015

MDS gana en El Torno por solo 29 votos

Gerardo Paniagua no dejaba de celebrar el triunfo pero al mismo tiempo de alertar a sus seguidores y asesores para que cuiden el resultado del escrutinio de la votación registrada en el municipio El Torno, un pueblo conocido como ‘feudo’ del MAS, donde él, como candidato del Movimiento Demócrata Social, se impuso al aspirante del Movimiento Al Socialismo, Eusebio Amador.

Paniagua sostuvo que la diferencia en el escrutinio es de solo 29 votos con el oficialismo y que se cuenta con las actas completas del acto eleccionario para evitar que el triunfo sea cambiado para favorecer al candidato masista.

Cambio
Gerardo Paniagua, que ya ejerció el cargo postulado por el MNR, manifestó que el pueblo quería el cambio y le dio su voto. Agregó que en las comunidades que se votó, además de la capital de la sección municipal, fue en Tarumá, Jorochito, Limoncito, Santa Rita, La Elvira, entre otros.

El ganador sostuvo que se hará un seguimiento estricto al proceso que sigue a la votación y al escrutinio en los recintos de sufragio para que las actas no sean alteradas y el resultado, aunque sea de 24 votos, sea respetado porque “la elección se gana hasta con un voto y si hemos ganado en la cancha no permitiremos que nos ganen en mesa, como en otros casos”, dijo el eufórico Paniagua en un descanso de su recorrido triunfante para agradecer por el voto a los pobladores

No comments:

Post a Comment