Tuesday, March 24, 2015

Oruro UN cerrará su campaña con actividad social

Sin grupos musicales, bandas o espectáculo alguno, el Frente de Unidad Nacional (UN), cerrará su campaña electoral el próximo miércoles en Oruro. Según los responsables de este partido, se decidió invertir los recursos económicos en una actividad social, en la que se anuncia la participación del líder nacional de la organización, Samuel Doria Medina.

El candidato a la Gobernación por UN, Carlos Soto, señaló que al interior del partido, se analizó la posibilidad de realizar un cierre de campaña similar al de otras organizaciones políticas, con la presentación de una variedad de grupos musicales, show de baile u otros, pero que se prefirió optar por algo que pueda llevar beneficio a la población.

"Estamos queriendo salir de lo corriente. El gasto que implica hacer traer uno, dos o más conjuntos, el concentrar e invitar algo para brindar es oneroso, lo que estamos haciendo es convocar para el día miércoles en la plaza, un cierre de campaña donde vamos a disponer dos camiones con productos para distribuir a la población, como arroz, azúcar, aceite entre otros", dijo Soto.

El cierre de campaña comenzará con una caravana en horas de la mañana y se prevé llegar a la plaza "10 de Febrero", en la sede de UN, calle Adolfo Mier, entre La Plata y Presidente Montes, donde junto a Doria Medina repartirán los productos.

ENCUESTAS



El candidato a la Gobernación, Carlos Soto, señaló que quieren consolidarse como la segunda fuerza en el departamento, y la primera de oposición, pues según las encuestas, tanto la de equipos MORI y la de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), les dan este sitial.

"Estamos seguros de lograr una votación importante este domingo 29 de marzo, porque las informaciones que tenemos de las encuestas publicadas en los medios, nos sitúan en el segundo lugar, aunque existen variaciones en los porcentajes, pero confiamos en consolidarnos como la segunda fuerza", manifestó el candidato.

No comments:

Post a Comment