Monday, March 23, 2015

Carlos Dellien es el candidato de Nacer- UD a la Gobernación en Beni

Este lunes, la alianza Unidad Demócrata-Nacer escogió a Carlos Dellien como candidato a la Gobernación de Beni. Dellien reemplazará a Juan Willy Mae, que renunció aduciendo una enfermedad, y será el candidato que recibirá el apoyo de Ernesto Suárez, excandidato suspendido por el Tribunal Supremo Electoral.

La noticia fue revelada en un momento en que incluso se barajaba la posibilidad de que Ernesto Suárez pueda relanzar su candidatura bajo la representación de la nueva alianza Unidad Demócrata-Nacer, creada tras la suspensión que sufrió Unidad Demócrata (UD) por infringir la norma electoral.

El excandidato a la Gobernación de Beni, Ernesto Suárez, confirmó que la agrupación Nacer dejó en manos de UD la responsabilidad de escoger al candidato beniano. En los próximos minutos Suárez brindará una conferencia de prensa en donde presentará al nuevo postulante.

Tras su inhabilitación por parte del TSE, Suárez, que era favorito para ganar los comicios a gobernador a realizarse este domingo 29 de marzo, se alió con Nacer.

No comments:

Post a Comment