Monday, March 30, 2015

Soledad Chapeton Candidata de UN votó acompañada de sus padres

La candidata a la Alcaldía de El Alto, Soledad Chapetón Tancara, acompañada por sus padres, asistió muy temprano a emitir du voto. Luego de cumplir con el acto eleccionario recorrió gran parte de los recintos electorales.

Luego de cumplir con el acto eleccionario Chapetón, en conferencia de prensa improvisada, agradeció la presencia y el apoyo de sus padres en todo el proceso preelectoral. La candidata por UN muy temprano llegó a sufragar hasta la Unidad Educativa Puerto del Rosario de la zona de Nuevos Horizontes del D 2 de El Alto.

"Cumplí con mi responsabilidad como todos los alteños, porque los próximos cinco años de gobierno municipal deben ser muy responsables, de ello depende mejores días para nuestra ciudad. Todos debemos poner el brazo, para que este proceso sea distinto a los pasados gobiernos municipales", manifestó Chapetón.

Luego de emitir su voto a las 9.30, recorrió más de diez recintos electorales de la urbe, con el principal objetivo de pedir a la ciudadanía que cuiden su voto.

“La ciudadanía alteña emitió su voto de manera consciente y sin presión alguna, esa es la forma más democrática de elegir a sus autoridades, quienes deben conducir los destinos de nuestra ciudad, de acuerdo al voto consciente de los electores", finalizó Chapetón.

No comments:

Post a Comment