Luego del acuerdo alcanzado ayer entre ministros y un grupo de dirigentes de discapacitados, liderado por Roberto Nacho, la diputada opositora Jimena Costa sostuvo ayer que el Gobierno con esta decisión busca dividir y descalificar al sector que pide un bono de 500 Bs mensual.
Costa sostuvo que la población ya no cree en el Gobierno, porque, primero, sigue la misma lógica de dejar que el movimiento se desgaste, las personas se cansen, enfermen y empiecen a reclamar a sus dirigentes. Acotó que una vez que la caravana de personas con discapacidad llegó a La Paz, las autoridades comenzaron a descalificar al grupo, intentando dividirlo, afirmando además, que el mismo no representa a nadie.
Respecto al segundo objetivo, manifestó que los ministros pretenden negociar con quien puedan establecer acuerdos para ejercer control y, finalmente, descalificar al movimiento que llegó la Sede Gobierno proveniente de la ciudad de Cochabamba.
A su juicio, el Gobierno lo que está haciendo nuevamente es a “darse un tiro en el pie” porque la población ve a un Presidente indolente y a un Gobierno que debe renunciar a determinadas cosas que no son prioritarios y atender la demanda del sector que pide un bono mensual de 500 Bs.
Informacion de Unidad Nacional, Democratas y los aliados de este gran partido
Labels
- Alcaldes
- Aliados
- Asambleistas
- Beni
- Campaña en el Exterior
- Candidatos
- Chuquisaca
- CITE
- Cochabamba
- Diputados
- Elecciones 2014
- Elecciones 2015
- Elecciones 2019
- ELECCIONES 2020
- Encuestas
- Ernesto Suarez
- Gobernadores
- Jeanine Añez
- JUNTOS
- La Paz
- MDS
- Noticias
- Oruro
- Pando
- Plan de Gobierno
- Potosi
- Ruben Costas
- Samuel Doria Medina
- Santa Cruz
- Senadores
- Soledad Chapetón
- Tarija
- TSE
- UN
- Videos
Saturday, April 30, 2016
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment