Saturday, April 9, 2016

Doria Medina denuncia actitud del Vicepresidente

El dirigente opositor Samuel Doria Medina dijo ayer que el vicepresidente Álvaro García Linera “enloqueció” y denunció acciones de “mala fe” e “intimidación” de parte de la segunda autoridad del país.

“Vice enloqueció. Video muestra como manipula a estudiantes para que me ataquen y premia con una computadora”, dijo el empresario y político mediante un mensaje de Twitter. En otros mensajes en esa red social, expresó que “García Linera rebasa todos los límites de la ética, pretendiendo manipular y corromper a jóvenes”.

La reacción de Doria Medina se produjo después de que el Vicepresidente prometiera la mañana del viernes regalarle una computadora a una estudiante que respondió que Doria Medina es una especie de Simón Patiño contemporáneo.

En otros mensajes que causaron polémica en los últimos meses, el Vicepresidente dijo que “El sol se va esconder y la luna se va escapar y todo será tristeza...” si en el referéndum del 21 de febrero perdía la opción Sí; a estudiantes de primaria de Potosí les dijo: “Si alguien de aquí a cinco a 10 años quiere venir a quitar el petróleo, la electricidad, pónganse sus cartuchos de dinamita y vayan a botarlos a patadas”; y recientemente, en el municipio de Cocapata, expresó: “Si lo dejan solo (a Evo Morales), lo van a crucificar, nos van a degollar, nos van a hacer comer con los perros, la derecha”.

No comments:

Post a Comment