Monday, April 11, 2016

Alcaldesa entrega calles adoquinadas

Vecinos de la zona Alto Chijini, Unidad Vecinal “B”, inauguraron las obras de adoquinado de las calles Jorge Córdova y Linares ubicadas en el Distrito 12 de la urbe alteña.

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, y el subalcalde del distrito, Germán Guzmán, llegaron hasta la zona para proceder a la entrega de las obras. Fueron recibidos por los vecinos con guirnaldas de flores, mixtura y abrazos, además, los vecinos instalaron arcos de aguayo para que la comitiva circulara por las nuevas vías.

“Con el compromiso de poder darle una mayor celeridad al trabajo, aportar para que podamos vivir dignamente como dice la constitución, nos sentimos felices por entregarle esta obra y agradecidos por el apoyo de ustedes queridos vecinos “dijo la Alcaldesa de El Alto durante el discurso de inauguración de la remozada vía.

La autoridad edil manifestó que en las revitalizadas vías se edificaron cordones de sujeción, cunetas de desagüe y se dispusieron losetas sobre una superficie de 2.630,12 metros cuadrados. Donde se invirtió 536.443 bolivianos.

VECINOS

El presidente de Alto Chijini, Unidad Vecinal “B”, Ricardo Mamani, aseguró sentirse complacido por la obra realizada por el Municipio en su zona, puesto que con la entrega de estas calles se logrará mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Las calles se han enlosetado en nuestro barrio, nos beneficia a todos los vecinos, porque antes eran de tierra e imposibilitaban la transitabilidad en época de lluvia. Agradecemos a las autoridades por la predisposición con los vecinos”, aseguró el dirigente.

Por su parte, el vecino de la calle Linares Félix Torrez, mencionó que estas obras fueron postergadas por más de 20 años gracias a la desatención de anteriores gestiones ediles que dejaron pasar el tiempo desde que se instalaron los primeros asentamientos en la zona.

“Por fin contamos con alcantarillado, energía eléctrica y enlosetado de calles es como para vivir, quedamos totalmente agradecidos con la Alcaldesa”, aseguró el ciudadano, al momento de agregar que esperan nuevamente la visita de las autoridades para la entrega de nuevas obras que puedan cubrir las necesidades de la mencionada zona del Distrito 12.

No comments:

Post a Comment