Wednesday, April 6, 2016

Senadora relieva imparcialidad del Decano de la Prensa Nacional

La senadora de Unidad Demócrata (UD), Jeanine Añez, al destacar un aniversario más del Decano de la Prensa Nacional puso de relieve la imparcialidad de este medio de comunicación en su 112 aniversario.

“Es muy difícil tener credibilidad en estos tiempos, donde el sistema influye mucho en la prensa oral y escrita”, afirmó. En esa línea recomendó al matutino mantener esa imparcialidad, porque esa es la fortaleza que hoy conllevan todos los medios de comunicación en el país y el mundo.

Hizo mención a que en los últimos años algunos medios cayeron en el “jueguito” del Gobierno, es decir, que dejaron de ser críticos al oficialismo, porque detrás viene la coerción económica, sin embargo, hizo mención a que EL DIARIO se mantiene incólume con su línea independiente, lucha contra la corrupción y defensa inclaudicable de los recursos y soberanía del país.

“El DIARIO, por su experiencia, se ha ganado un sitial en Bolivia tanto a nivel nacional como internacional. Esa “imparcialidad” es la que otorga seriedad a un periódico y cualquier otro “medio de comunicación”, enfatizó.

No comments:

Post a Comment