Wednesday, March 4, 2015

Ayaviri de UN propone construir obras de calidad para la ciudad

Estacionamientos, baños higiénicos, seguridad y otros servicios para dar mejores condiciones de vida a los habitantes en las obras que se construirán, fueron propuestos ayer por el candidato de Unidad Nacional (UN) a la Alcaldía de Oruro, Fremioth Ayaviri, durante una conferencia de prensa que ofreció ayer en su casa de campaña situado frente a la plaza 10 de Febrero.

Indicó que uno de los motivos que lo llevó a participar de las elecciones municipales, fue hacer frente al desorden que existe en la ciudad y la falta de la calidad de vida.

Para ello, argumentó el candidato Ayaviri que como Unidad Nacional estableció cuatro pilares fundamentales para lograr la calidad de vida: Desarrollo humano y seguridad ciudadana, desarrollo urbano, territorial, ambiental y de servicios básicos, desarrollo económico local, desarrollo cultural folklórico.

"Queremos mostrar que sí se puede mejorar la calidad de vida, siempre y cuando nos pongamos cada uno de nosotros, en coordinación, en reuniones desde el centro hasta el extremo de la ciudad. Debe haber una sola condición de vida en nuestro departamento", señaló.

Añadió que la gente en los barrios confía en Fremioth Ayaviri porque no tiene pasado político.

"No hemos manejado la administración pública para manejar ciertos dineros, no estamos en el afán de buscar un interés particular, un interés personal, lo único que buscamos en el municipio es un desarrollo por Oruro, porque dentro de las visitas que hicimos a distintas partes del mundo, comparamos con las obras que están en nuestra capital y decimos que van casi a la antigua", señaló.

Indicó que todas las obras de su plan de gobierno tendrán las condiciones de servicios.

"Por ejemplo, en los mercados como el Campero, el Kantuta donde se construye un tinglado no se tienen condiciones de servicio, porque ese mercado no cumple el área de parqueo, la de venta, de seguridad ciudadana, no tiene condiciones de servicio y nosotros construiremos obras con condiciones de servicio", explicó.

Minutos previos el candidato presentó la convocatoria de un campeonato intercolegial.

No comments:

Post a Comment