Thursday, October 9, 2014

Video Samuel dice que dará tunda a Evo el domingo

El candidato presidenciable de Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, criticó la gestión del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el Gobierno y afirmó que dará tunda y guasca a los masistas en las elecciones nacionales.

“No solo vamos a ganar a los del MAS sino que les vamos a dar tunda, les vamos a dar guasca”, afirmó el candidato a presidente de UD.

Doria Medina criticó la gestión del presidente y candidato del MAS y dijo que votar por ese partido es votar por la inseguridad ciudadana y el narcotráfico.

“Estos últimos nueve años hay más narcotráfico, hay menos libertad, el MAS está asociado a la inseguridad ciudadana y al narcotráfico”, manifestó Doria Medina.

Samuel cerró su intervención con el grito “carajo, no me puedo morir”.

El satélite que nadie ve

Ernesto Suárez críticó, también, la política de "derroche" del gobierno del MAS. "Se gastaron 400 millones de dólares en un satélite que está tan perdido como el presidente y que nadie ve", dijo.

Suárez pidió el voto útil y criticó a los otros candidatos que se comprometieron a retirarse de la candidatura, sin mencionar a Tuto Quiroga. No obstante, manifestó que votar por otro candidato opositor que no sea Samuel es favorecer al MAS.

Al evento ingresaron, uno por uno, el Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas; el candidato a presidente de UD, Samuel Doria Medina, y por último su compañero de fórmula Ernesto Suárez.

Hambre en el país

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, fue el primero en hablar en el mitín de Unidad Demócrata, en el Cambódromo. Recordó que todavía hay hambre en el país y cerró su discurso al grito de autonomía.

El encuentro comenzó con artistas cruceños a las 18:30, en el Cambódromo, en la Avenida Mutualista, entre el cuarto y el quinto anillo.

Abrió el escenario el imitador de Vicente Fernández, continuó Jaque Mate y luego, la Naranja Mecánica. Los organizadores emitieron un video que los principales hitos de las actividades de sus candidatos.

No comments:

Post a Comment