Sunday, October 12, 2014

Video Doria Medina vota y habla sobre resultado en Japón

El candidato presidencial por Unidad Democrática, Samuel Doria Medina, emitió su voto a las 09:20 de la mañana en una mesa habilitada en la ciudad de La Paz. Tras depositar su voto, fue consultado por la prensa y comentó el resultado de la votación de una mesa de sufragio abierta en Tokio.

Samuel se refirió a resultados conocidos de una mesa de sufragio en la capital japonesa, Tokio. “El informe que tengo es una bueno y uno malo. Lo bueno es que en la primera mesa que se ha escrutado en Tokio, hemos ganado. Lo malo es que en Madrid, España, había funcionarios públicos haciendo campaña en las puertas de la Embajada”, dijo.

“Es un día en el que los ciudadanos decidirán el futuro de Bolivia, de su familia. El futuro de nuestra democracia, el de nuestra querida patria”, dijo. Pidió la participación de la gente en la votación.

“No dejen para el final el venir a votar, cumplan lo más pronto posible con su derecho”, acotó, y felicitó a los jurados electoral por llegar temprano a las mesas electorales para que el voto ciudadano arranque con normalidad.

Con respecto al Tribunal Supremo Electoral, dijo que no es organismo imparcial. “Son los ciudadano los que van a cuidar y sumar los voto”, resaltó.

“Esperemos que en el país haya una gran fiesta democrática” acotó Samuel y acusó al presidente y candidato Evo Morales de haber dado su veredicto final antes de que se realicen las elecciones.

No comments:

Post a Comment