Sunday, October 12, 2014

Doria Medina convoca a bolivianos a votar pensando en el destino del país

El candidato presidencial Samuel Doria, de Unidad Demócrata (UD), llamó el domingo a los bolivianos a acudir temprano a los centros de sufragio y votar pensando en la familia y en el destino del país. "Pedir a todos los bolivianos que acudan a los centros de votación, que no dejen para última hora de la tarde esta obligación", dijo en una entrevista con radio Fides.

Menos de 6,3 millones de electores han sido convocados a las urnas en Bolivia y en el extranjero. "Tengan claro que esta elección no se trata de mí ni de Evo Morales, se trata de cada boliviano y boliviana (...) que se juega su destino y el destino del país, por eso es tan importante en que asistan a votar y que lo hagan pensando en cada uno de ellos y en su familia", complementó Doria Medina, opositor a la reelección del presidente Evo Morales.

El empresario cementero y candidato de UD, de centroderecha, aseguró que puso todo de su parte en la campaña electoral para ganarse el voto de los ciudadanos. "Estoy muy tranquilo, hecho todo lo que estaba en mi alcance (...), he llegado a todos los lugares que he podido", afirmó. Doria Medina votará en el colegio Franco Boliviano, aproximadamente a las 9:30, de la ciudad de La Paz.

Luego viajará a la ciudad de Santa Cruz, donde visitará algunos centros de votación junto a su acompañante de fórmula, Ernesto Suárez, y su aliado político, el gobernador Rubén Costas. A primera hora de la tarde, el candidato presidencial de UD retornará a La Paz para esperar los resultados de los comicios.

No comments:

Post a Comment