Monday, October 13, 2014

Suárez ve a Beni como el punto de inicio de la nueva oposición

El candidato a la Vicepresidencia por UD, Ernesto Suárez, agradeció a los benianos por la votación en este departamento y les pidió paciencia para conocer los resultados finales a escala nacional.

Sin embargo, el exgobernador celebró por la victoria obtenida en su tierra y recordó que el MAS no ganará en esta región, que, ahora, con base en los resultados no oficiales, se convirtió en la única región donde el partido en función de Gobierno no pudo imponerse.

“Este es el único departamento donde el MAS no ganó y es el punto de partida de la nueva oposición al Gobierno. Esta victoria demostrará con el tiempo cuáles fueron los verdaderos candidatos que permitieron que Evo se mantenga en el poder”, dijo Suárez desde la plaza principal de Trinidad.

Acudió a misa
Suárez se apersonó al recinto eleccionario, después de oír la misa de las 8:00 en la catedral Santísima Trinidad de la capital beniana, acompañado del alcalde de Trinidad, Moisés Shriqui.

“Confiamos en el control del voto en la ciudadanía, porque en el Órgano Electoral no confiamos”, afirmó. Más adelante, dijo que lo importante era que toda la población salga a votar, “al margen de cualquier preferencia”.

Después de sufragar, Suárez se trasladó a Santa Cruz para acompañar a los candidatos de su partido en esta ciudad, donde, de acuerdo con los datos aún no oficiales, UD logró alcanzar el 39% de la preferencia, por debajo de la votación en favor del MAS

No comments:

Post a Comment