Thursday, October 9, 2014

UD cerró campaña en el Cambódromo Demócratas apelan a conciencia ciudadana

Con efusivos discursos de Samuel Doria Medina y Ernesto Suárez, Unidad Demócrata (UD) hizo su cierre de campaña en el Cambódromo de Santa Cruz.

El binomio de UD confía en que le ganarán a su adversario, el Movimiento Al Socialismo (MAS), en el departamento convertido en el bastión de la oposición.

"¿Cuándo ganó el MAS en Santa Cruz?", ironizó en su discurso el candidato a la vicepresidencia por UD. Similar actitud tuvo el aspirante presidencial.

Doria Medina, en esa línea, preguntó al público si quería que gobiernen "Los Subirana, los Ávalos y los Soza o los Ortiz y los Monasterio", haciendo alusión a sus candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP). Además el candidato presidencial de UD, dijo que si la gente vota por el MAS, "estaría apoyando más narcotráfico, más corrupción, más inseguridad y menos justicia y menos libertad".

Plan integral. Doria Medina, después de pedir el voto en las urnas el 12 de octubre, dijo que su agrupación tiene un Plan Integral.

Aseveró que el planteamiento implica mejor salud con seguro universal, educación y seguridad ciudadana en las calles.

Al terminar los discursos de los principales candidatos, el evento se cerró con el lanzamiento de fuegos pirotécnicos y la amenización de "La Naranja Mecánica", Tingo Vincenti, Álex Limpias, entre otros artistas nacionales.

No comments:

Post a Comment