La difusión masiva de spots gubernamentales que promueve la imagen del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera, es motivo de cuestionamiento desde la oposición. Unidad Demócrata (UD) anunció que pedirá un informe económico al Ministerio de Comunicaciones, y el expresidente y candidato Jorge “Tuto” Quiroga acusó al MAS de difundir propaganda electoral disfrazada.
El exdiputado y ahora candidato a primer diputado por La Paz por Unidad Demócrata (UD), Jaime Navarro cuestionó que hace más de una semana, los medios estatales TVB y radio Patria Nueva transmitieron en vivo por dos horas, el ampliado de las seis federaciones del trópico donde fue ratificado el presidente Evo Morales como líder de los cocaleros, y el viernes 25 de julio, la proclamación del binomio oficialista en la plaza Villarroel. "Estimamos que esas dos horas cuestan 200.000 dólares si fuera cualquier ciudadano, lo que significa que en cuatro horas, ya se gastaron más del 70 por ciento de los recursos de su campaña por que nos dijeron que tenían solo 2 millones de bolivianos", señaló.
Por su parte, el candidato presidencial por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge "Tuto" Quiroga pidió que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) prohíba la propaganda electoral disfrazada que emite el Gobierno a través de sus spots.
Informacion de Unidad Nacional, Democratas y los aliados de este gran partido
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Tuesday, July 29, 2014
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