Monday, July 28, 2014

Guadalupe Cárdenas sostiene que candidato Doria Medina no tiene un proyecto para Bolivia

La ex candidata a diputada por La Paz por Unidad Demócrata (UD), Guadalupe Cárdenas afirmó hoy que ese partido y su candidato, Samuel Doria Medina no tienen un proyecto para Bolivia, una de las causas por las cuales renunció a su postulación.
“Lo que más me decepcionó es que no hay un proyecto para Bolivia, porque cada uno jalaba por su lado, Rafael para un lado, mi persona por otro lado y nadie decía nos reuniremos, que tenemos que trabajar de esta forma, están totalmente perdidos”, indicó la ex dirigente de las esposas de policías, que tres días antes de la presentación de candidatos formó alianza con Dorias Medina.
Al respecto, el candidato presidencial Doria Medina descartó que hubiese un mal momento o una falta de proyecto en ese partido y aseguró que Cárdenas dejo la candidatura porque no alcanzó las expectativas que tenía en la firma de la alianza.
Por su parte, Cárdenas reveló que al interior de la alianza, no existe democracia interna y que “una cúpula dirigencial” cercana a Doria Medina toma las decisiones, sin tomar en cuenta a sus circunstanciales aliados.

No comments:

Post a Comment