Sunday, July 20, 2014

Samuel y Ernesto prometen construir un mejor país

Con el apoyo de cientos de ciudadanos de Trinidad se presentó oficialmente el binomio a la Presidencia y Vicepresidencia de Unidad Demócrata Social (UD), Samuel Doria Medina y Ernesto Suárez Sattori, quienes acompañados por mujeres y hombres comprometidos con el país están dispuestos a construir una Bolivia mejor.

Ambos candidatos junto a sus familias se mostraron conmovidos y esperanzados con la posibilidad de cambiar la vida de los bolivianos y construir un país donde se respete los derechos humanos, el debido proceso, las libertades democráticas y se logre un sostenido crecimiento económico e industrial que genere miles de empleos, que haya una mejor atención médica y educación para los niños y jóvenes.

En ese marco, Samuel comprometió la construcción de 100 Centros de Innovación Tecnológica (CITEs) a nivel nacional, con el propósito de capacitar y brindarle a la población la oportunidad de generar pequeños centros productivos, como por ejemplo, en el área de confecciones en textiles y en madera, capaces de crear más de 1 millón de fuentes de empleos.

"Cada capital y ciudad intermedia tendrá su CITE, todos aspiramos una vida digna y merecemos una oportunidad para abrirnos campo. Los CITEs dan conocimiento, oportunidades y el Gobierno debería proveer de créditos de fácil acceso para impulsar a los emprendedores, es el camino seguro para ganar el desafío de la vida", dijo.


No comments:

Post a Comment