Tuesday, July 22, 2014

Samuel y Ernesto ingresan a Chapare pese a las advertencias de masistas



El candidato a la Presidencia por Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, acompañado de Ernesto Suárez, ingresó la mañana de este martes al trópico cochabambino (bastión fuerte del Movimiento al Socialismo MAS) para realizar la campaña política con miras a las elecciones generales de octubre de este año.

Arturo Murillo, vocero de la agrupación política, ha confirmado que el binomio Samuel y Ernesto ingresarán al trópico para conversar con la gente, escuchar sus necesidades y explicar su plan de Gobierno.

No le temen a los masistas

Con respecto a las advertencias realizadas de parte de los cocaleros seguidores del MAS con impedir que los candidatos opositores ingresen al trópico para realizar sus campañas políticas, Murillo ha señalado que no les temen y confía que serán bien recibidos.

“No tememos, la gente en Chapare es muy buena, no es violenta. Estuve el fin de semana allá y me han dicho que nos van a apoyar. Pero hay grupos y sindicatos que coartan los derechos de la gente, pero eso vamos a ir cambiándolo”, explicó.

Apuestan a la formación técnica

Samuel Doria Medina, a través de su cuenta en Twitter, adelantó que en el Chapare tiene previsto sostener reuniones en donde abordarán temas como la educación, salud, economía y narcotráfico entre otros.

“En Chapare les ofrecemos un camino diferente, con formación técnica para industrializar productos agrícolas (CITE) y universidad. Una vez que haya industrias y otro camino productivo en Chapare, entonces la coca estará demás”, posteó Doria Medina en su cuenta Twitter.

No comments:

Post a Comment