Friday, July 11, 2014

UD reprocha a empresarios por aliarse con MAS

El candidato a la presidencia por la alianza Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, en una conferencia de prensa dada este jueves, criticó a los empresarios que pretenden enlistarse con el presidente Evo Morales en el Movimiento al Socialismo (MAS).

“Aunque la participación de los empresarios cruceños en las listas del MAS, por ahora sólo son rumores, creemos que siempre existen algunas personas que venden la soga, con la cual luego los ahorcan”, manifestó el candidato a presidente por UD.

De las misma manera, señaló que para ganar las elecciones presidenciales del 12 de octubre próximo, no escatimará en sus gastos de campaña, donde visitará cada departamento del país para explicar su proyecto de gobierno que sacará al país de la pobreza (Entregará un bono a la mujer de familia), incrementará el porcentaje de recursos para salud, educación y seguridad.

En este sentido, señaló que realizó alianzas con algunas personas pertenecientes al Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), además de incluir en sus listas al ex dirigente del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyo (Conamaq), Rafael Quispe.

“Estamos unidos, las tres fuerzas más importantes del país. Con el Movimiento Demócrata Social (MDS), Rubén Costas, estamos para generar un instrumento político que permita generar oportunidades económicas en el país como la creación de 100 CITE´s en cinco años”, indicó el líder.

No comments:

Post a Comment