Wednesday, April 29, 2015

'La Sole' quiere replicar obras cruceñas en El Alto



La alcaldesa electa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón 'La Sole', visitó Santa Cruz y se reunió con varias de sus autoridades con la intención de replicar algunas obras y proyectos. La inquietud surge en el inicio de la planificación de lo que será su gestión.

"Hemos pedido que hagamos el contacto para venir a conocer y seguir teniendo referencias. La ciudad de El Alto está esperando desarrollo urbano y humano", afirmó autoridad tras conocer detalles del proyecto “Ciudad de la alegría”, que trabaja con niños en situación de calle.

Según el reporte, la líder se reunió con su par la alcaldesa cruceña Desirée Bravo, con quien compartió por algunos minutos sus inquietudes sobre obras de envergadura que fácilmente se pueden aplicar a la realidad de El Alto.

Chapetón dijo que los módulos educativos, los pasos a desnivel para reordenar el tráfico vehicular y proyectos sociales son los que se pretende ejecutar en la ciudad de El Alto, tal como sucedió en Santa Cruz.

Junto con 'La Sole', el burgomaestre de Cochabamba, José María Leyes, también electo bajo la sigla de un partido opositor, estuvo en la reunión. Ahora, ambos acompañan la campaña de Adrián Oliva en Tarija.

No comments:

Post a Comment