Thursday, April 2, 2015

Doria Medina minimiza acusación de Ministra

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, dijo ayer que el comentario que realizó hace tres años, que mereció la crítica de la ministra de Comunicación, Marianela Paco, con relación a una supuesta amenaza al presidente Evo Morales, fue sobre una declaración “metafórica” que hizo un dirigente de El Alto.

“Lo que yo comenté hace tres años es que fui a una reunión en la ciudad de El Alto, donde habían varios sectores sociales y que en esa reunión había molestia con el Gobierno y que uno de los dirigentes en sentido metafórico dijo que si sigue así este Gobierno, le va a pasar lo mismo que al Gobierno de Villarroel, por eso yo lo comenté públicamente”, dijo.

Doria Medina admitió que aprovechó ese tipo de declaraciones de dirigentes para trabajar políticamente en la ciudad de El Alto y lograr un triunfo electoral en esa región.

“El Gobierno nunca entendió el mensaje que le estaba mandando la ciudad de El Alto y por esa razón ha tenido el resultado que ha tenido el domingo”, agregó.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, dijo que Doria Medina “confunde y politiza” el tema.

No comments:

Post a Comment