Thursday, April 2, 2015

Chapetón pide al Gobierno dejar diferencias políticas

La electa alcaldesa en el municipio de El Alto, Soledad Chapetón, se mostró dispuesta a trabajar de forma coordinada con el Gobierno central independientemente de las diferencias políticas e ideológicas que separa al MAS y a Unidad Nacional.

Sus declaraciones se producen después que el presidente Evo Morales dijo que no trabajaría con la oposición en El Alto “por seguridad”, porque el líder de UN, Samuel Doria Medina, sostuvo que sectores sociales en esa ciudad instigaron al colgamiento del Mandatario.

“Tendremos en algún momento que dejar a un lado nuestras diferencias políticas e ideológicas por el desarrollo de El Alto”, declaró en la Red Uno, en una muestra para trabajar de manera coordinada con el Gobierno central, a tiempo de señalar que alista una agenda para iniciar su gestión.

Insistió que lo más importante es pensar en el desarrollo y progreso de la ciudad de El Alto, al margen de los intereses de los partidos políticos.

Morales durante la campaña condicionó el trabajo del Gobierno en el municipio de El Alto y en la Gobernación a una victoria de sus candidatos Patana y Felipa Huanca, no obstante los resultados de los comicios fueron adversos para el oficialismo.

Chapetón ganó las elecciones a su rival electoral Edgar Patana, en las recientes elecciones municipales de este pasado 29 de marzo, con un amplio margen de diferencia. De la misma forma ganó Luis Revilla y Félix Patzi, este último no tiene mayoría en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

No comments:

Post a Comment