Saturday, September 10, 2016

Video Demócratas apuntan a ser la primera fuerza del país



El coliseo de Santa Rosita alberga este sábado a la dirigencia departamental del Movimiento Demócrata Social (Demócratas), en su quinto congreso departamental bajo el lema Liderando Santa Cruz, Construyendo Bolivia.

Vladimir Peña, secretario ejecutivo departamental de Demócratas, dijo que el congreso tiene dos objetivos fundamentales: el primero busca democratizar al partido político y el segundo tiene que ver con el nuevo mandato que tiene Demócratas con miras a los nuevos comicios generales.

“Vamos a elegir a nuestro comité ejecutivo departamental que conducirá a nuestro partido por los próximos cinco años. Somos la segunda fuerza del país y tenemos trazada la meta de que a 2019 tenemos que convertirnos en la primera fuerza, eso significa gobernar Bolivia”, indicó Peña.

Añadió que a escala nacional realizarán otros congresos departamentales. “Hoy iniciamos en Santa Cruz y realizaremos los mismos en el resto del país hasta octubre”, concluyó.

Entre los asistentes al congreso están José Maria Leyes, alcalde de Cochabamba y Ernesto Suárez. Además de asambleístas departamentales, alcaldes de municipios cruceños y legisladores.


No comments:

Post a Comment