Monday, September 12, 2016

Arrancó plan quincenal de entrega de medicamentos

El “Plan de provisión quincenal de medicamentos e insumos médicos a los centros médicos del municipio de El Alto” comenzó a dar los primeros resultados, según informaron autoridades ediles.

“Hemos puesto en marcha un nuevo mecanismo de compras y adquisiciones que harán más ágil y transparente estos procesos, de manera que no volvamos a tropezar con estos inconvenientes. Nuestra prioridad es restablecer la normalidad en los centros más urgidos, que ahora contarán con medicamentos e insumos de primera calidad”, dijo el secretario Municipal de Desarrollo Humano, Vladimir Ameller.

Explicó que bajo esta nueva modalidad se restituirá progresivamente la distribución de los insumos médicos. Con el nuevo esquema, no sólo se agilizan los procesos, sino también la calidad de los medicamentos.

La provisión quincenal de medicamentos es una medida para revertir el rezago que se presentó en la provisión en algunos centros médicos y se enmarca en un proceso de reordenamiento y mejor administración en la compra y pago de los medicamentos en el Gobierno Municipal de El Alto.

No comments:

Post a Comment