Tuesday, September 13, 2016

UD exige a Fiscalía indagar título de García

Tras varias solicitudes, la bancada de Unidad Demócrata (UD) envió una carta al fiscal general Ramiro Guerrero, en la cual le exige iniciar cuanto antes las investigaciones sobre las denuncias del título falso como “Licenciado en Matemáticas” del vicepresidente Álvaro García, informó el senador opositor Yerko Núñez.

“En reuniones de UD se tomó la decisión de seguir pidiendo celeridad en la investigación por los medios de comunicación y es las próximas horas se enviará una nota el firmada por toda la bancada opositora al fiscal Guerrero exigiendo que se haga las investigaciones del título falso del vicepresidente García”, indicó Núñez.

El legislador aseguró que hace cuatro meses hizo solitud de investigación a la Fiscalía General del Estado, y que hasta la fecha no tiene respuesta ni de rechazo ni una notificación de Fiscal asignado para la investigación.

“La ley es para todos, este hecho no se cumple, porque solo hay procesos contra legisladores que denuncian hechos de corrupción del Gobierno y pero cuando se trata del vicepresidente García, no pasa nada”, señaló.

No comments:

Post a Comment