Monday, December 21, 2015

Diputada Jimena Costa: “Existe una diversa gama de campañas por el NO”

La diputada de Unidad Nacional (UN), Jimena Costa afirmó ayer que existe una gama de campañas por el NO y que entre ellas está la de “nueva oportunidad”, agrupación que presentó una lista de 50 posibles futuros líderes , entre los que figura la legisladora, los mismos que a su juicio darán continuidad a la historia del país.

La legisladora dijo no saber cuál de estas mujeres o varones será quien llegue a liderizar una nueva opción, pero reafirmó que sí hay liderazgos alternativos

Mencionó también que en esa lista se incluía a una docena de líderes del Movimiento Al Socialismo (MAS) que pidieron se los retire, como es su derecho, pero que más allá de que se aumenten o resten nombres, el tema de fondo es que la historia no tiene páginas en blanco y que después de uno, viene el siguiente, y después, otro más.

Aseguró asimismo que el 21 de febrero el NO ganará y en su criterio es un NO cargado de esperanzas.

OFICIALISMO

El viernes y sábado pasados se realizaron las Jornadas de reflexión política, en la que participaron autoridades menores de 30 años, entre alcaldes, senadores, diputados, concejales y asambleístas departamentales afines al oficialismo. El evento concluyó el sábado con un manifiesto en el que se exige que el pueblo se gobierne a sí mismo y decida por su propio destino.

Asimismo, los jóvenes exigen que ya es hora de que el pueblo boliviano exponga a la faz de todo el territorio nacional e internacional las razones de su lucha, sus fines y aspiraciones.

No comments:

Post a Comment