Tuesday, December 8, 2015

Chapetón confirma presentación de imagen corporativa de buses

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, confirmó ayer que el próximo 15 de diciembre presentará la imagen corporativa de los buses Sariri.

“El nombre lo lanzaremos el 15 de diciembre así como el nuevo color, será la presentación de un nueva imagen corporativa de los buses Sariri”, dijo la autoridad, según la Agencia Boliviana de Información (ABI).

La alcaldesa explicó que la empresa proveedora de los buses garantizó que los motorizados estarán listos y en perfectas condiciones para la fecha indicada, a fin de brindar un buen servicio a la población.

“Hemos reactivado el documento que tenemos con la empresa a la cual se le ha comprado los buses, dependiente de Toyosa también, y hay seriedad de esta empresa, y ellos van a cumplir con el documento y estarán listos para esa fecha”, remarcó.

La autoridad señaló que para el cambio de nombre y color de este transporte masivo, se contó con la participación de la ciudadanía de El Alto, mediante concursos coadyuvados por la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Adelantó que están en plena construcción las distintas paradas con las que contará los buses Sariri.

No comments:

Post a Comment