Tuesday, December 22, 2015

Costas apoya recursos para Teresa de los Andes

El gobernador Rubén Costas respalda el pedido que hizo el padre Mateo Bautista, antes de marcharse a Argentina, de que el saldo de dinero recaudado para ayudar en el pago de fianza dentro del proceso que enfrentó por llevar a cabo el referéndum departamental por el estatuto autonómico cruceño, sea destinado al hogar Teresa de los Andes.
Costas recordó que hubo una colecta que hizo el pueblo cruceño que permitió el pago de la fianza (Bs 100.000), pero sobraron $us 20.000 y el Comité Cívico Femenino fue depositario.

La decisión fue invertirlo en obras de salud y se vio la posibilidad de ayudar al hospital de Portachuelo, pero el padre Mateo hizo las gestiones para cubrir eso con otros fondos. “Hay un hogar que tiene una situación difícil, que es el Teresa de los Andes, y el padre Mateo ha pedido que ese dinero vaya a ese centro. Creo que todo el mundo va a estar de acuerdo, porque cumple una función con los niños. Creo que puede ser otro buen regalo de fin de año para este tema que necesita de mucha solidaridad y apoyo”, indicó Costas.

No comments:

Post a Comment