Friday, February 13, 2015

Potosi Candidatos del Unidad Nacional hacen conocer sus propuestas al pueblo

Los candidatos de Unidad Nacional a la Gobernación y Alcaldía hacen caminatas por diferentes barrios y zonas de la Villa Imperial con la finalidad de hacer conocer sus propuestas a la población potosina.
Para el candidato a la Alcaldía, Douglas Romay, es importante la interrelación con el pueblo para conocer de cerca la opinión de los ciudadanos qué tipo de municipio quieren.
“Por UN mejor POTOSÍ es posible”. Ese es el eslogan que usan los candidatos para llegar a los electores.
Las concentraciones de personas, militantes y adeptos, comienza a crecer en los barrios pues les piden, según Azucena Fuertes, candidata a primer concejal, cambiar la Alcaldía desde raíz para que "la casa del pueblo vuelva al pueblo".
El pedido que hace la gente, y coincide de forma dispersa, es el cambio total de la Alcaldía con la finalidad de que la institución sirva al pueblo y no a unos cuantos, afirmó.
"Gracias a los militantes y simpatizantes de la Unidad por Potosí, todo por convicción sin presión ni control de asistencia por conservar el trabajo", dijo Fuertes.
Anunció que día a día se intensificará su campaña proselitista con la finalidad de hacer conocer sus propuesta.
De su lado, el candidato a la Gobernación, Leonardo callahuara, dijo que en las provincias son bien recibidos porque llegan con sus propuestas a los electores.
Sin embargo, admitió que en algunos sectores hay resistencia a su ingreso porque lo amedrentan.

No comments:

Post a Comment