Wednesday, February 25, 2015

"Demócratas" afirman que Oruro perdió 10 años con el MAS

"Los 10 años con el oficialismo han sido perdidos", dijo ayer el candidato a gobernador por el Movimiento Demócrata Social, Henry Ramírez, pues según él, Oruro no ha progresado en todo el tiempo que el Movimiento Al Socialismo (MAS), está al mando del Gobierno Departamental.

En una improvisada conferencia de prensa realizada en la plaza principal "10 de Febrero", el candidato opositor rodeado de sus partidarios, señaló que los recientes 10 años de gestión han dejado un saldo negro para el departamento, con muchas obras inconclusas y los sueños postergados del pueblo orureño.

"Por ejemplo tenemos los caminos Oruro - Pisiga, Ancaravi - Tambo Quemado, La Joya - Curahuara de Carangas que están inconclusos, esto nos hace ver que los orureños estamos perdiendo una serie de oportunidades, de convertirnos en un punto importante de comercio a nivel nacional e internacional, debido a la ineficiencia que muestra el Gobierno Departamental", dijo.

El Puerto Seco y el hospital de tercer nivel, son otras de las obras que fueron criticadas por Ramírez, porque a pesar de que son varios años que se anuncian estos proyectos, hasta la fecha el avance es casi nulo.

También cuestionó a las actuales autoridades, por no actuar con prontitud y con criterio, en temas que involucran los intereses orureños, como el conflicto limítrofe que se tiene con otros departamentos y el pacto fiscal, donde en la discusión – desde su óptica, se tiene marginado al departamento.

"Con todo esto, creemos que los demócratas tenemos una buena oportunidad para hacer cambios de verdad y desarrollar nuestras ideas para lograr un verdadero progreso en el departamento", aseveró.

Ramírez dijo que confían en que en los comicios de marzo próximo, darán una sorpresa, pues se sienten fortalecidos para encarar su campaña electoral.

No comments:

Post a Comment