Saturday, February 28, 2015

Atentan contra Ernesto Suárez

La senadora de Unidad Demócrata (UD), Jeanine Añez, informó que la madrugada del miércoles, un grupo de vándalos se apersonó hasta el frontis de la casa del candidato a la Gobernación de Beni, Ernesto Suárez, gritando “viva Evo, muera Suárez”, arrojando petardos al interior de su domicilio donde se encontraban solamente sus dos hijos menores.

“Ayer (miércoles), en horas de la madrugada vándalos, estuvieron fuera del domicilio de nuestro candidato a la Gobernación del Beni, Ernesto Suarez, emitiendo gritos y tirando cohetes al interior del domicilio de nuestro candidato, sabiendo que sus hijos se encuentran solos porque nuestro candidato y su esposa están haciendo campaña en el departamento”, señaló.

Aseguró que el único propósito fue el de amedrentarlos tratando de hacer violencia psicológica contra sus hijos. “Cuando ya le tocan a los hijos, uno tiene que reaccionar, entonces como madre yo me siento preocupada y con la necesidad de denunciar al país entero porque ya no podemos tolerar una cosa así, la contienda electoral es una cosa y la familia”, otra.

No comments:

Post a Comment