Tuesday, February 24, 2015

Demócratas denuncian invasión de propaganda

El candidato a la concejalía por Poder Demócrata Social (Democratas) Edgar Gainza denunció ayer que una gigantografía de José María Leyes, quien compite por la Alcaldía de Cochabamba fue reemplazada, de forma clandestina, por propaganda de los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS).

La propaganda que estaría ubicada en la avenida Siglo XX y Guayacán habría sido puesta en un lugar alquilado y correctamente cancelado a las autoridades correspondientes, por lo tanto la organización política repudia este tipo de acciones que van contra la normativa.

“Es indignante e inaceptable que el Movimiento Al Socialismo, no contento con utilizar personal y bienes municipales, ahora avasalle propiedad privada, como en este caso, de manera prepotente e ilegal, sobrepusieran una de sus propagandas en una gigantografía de nuestro candidato José María Leyes”, dijo Gainza.

Por lo mismo, pidió directamente a la candidata del MAS, Rocío Molina, instruir a su equipo que trabaja en la campaña electoral evitar que sucedan este tipo de hechos que estaría enmarcado –según él– en la guerra sucia.

En la gigantografía aparecen los rostros del candidato a la Alcaldía por el MAS, Lucio Gonzales, las candidatas a la concejalía Rocío Molina y Celima Torrico que tapan por completo la principal propuesta de Leyes acerca del llajtabus para Cochabamba.

No comments:

Post a Comment