Sunday, March 6, 2016

Chapetón quiere crédito estatal

Durante los actos festivos por los 31 años de la ciudad de El Alto, la alcaldesa Soledad Chapetón (UN) anunció que acudirá a palacio de gobierno para concretar créditos para el desarrollo de esa urbe. Lamentó que por tercera vez consecutiva el presidente Evo Morales no haya asistido al desfile cívico militar.

“Me voy a acercar a palacio de gobierno, entregaré una nota para que se apruebe un crédito para la ciudad de El Alto”, dijo a los medios. Explicó que El Alto cuenta con un crédito aprobado de 47 millones de dólares, y que sólo se requiere de la firma del Ministerio de Obras Públicas para ejecutar el desembolso.

La Alcaldesa lamentó que por tercer año consecutivo la primera autoridad del país no se haga presente en los actos festivos por el aniversario de El Alto, y que tampoco dio señales de buscar la unidad por el desarrollo de esta ciudad.

En cuanto a los hechos del 17 de febrero, que cobraron la vida de seis funcionarios municipales, Chapetón dijo que no corresponde que ella preste declaraciones a otra instancia que no sea el Concejo Municipal y pidió que no se politice este hecho que enlutó a la ciudad.

Los seis funcionarios perdieron la vida por asfixia debido al fuego que prendieron, en las instalaciones de la Alcaldía de El Alto, violentos padres de familia, dirigentes afines al oficialismo además de excandidatos del MAS.

No comments:

Post a Comment